Nota aclaridora: / Nota aclaratoria:

Les dades manifestades en este formulari es traslladarán a la sol·licitud. Aquesta sol•licitud ha de ser impresa i presentada, dins del termini de presentació d'instàncies, en el registre general de la Universitat Miguel Hernández o en els punts auxiliars de registre situats en els centres de gestió de campus de la universitat, així com per qualsevol altra vía legalment establida, tal com consta en les bases. la sol•licitud ha d'anar acompanyada de:

  • Fotocòpia de dni/nie o document anàleg en vigor.

  • Document acreditatiu de pagament de taxes o de l'exempció de taxes, si escau.

  • Fotocòpia acarada de la titulació acadèmica.


Los datos manifestados en este formulario se trasladarán a la solicitud. Esta solicitud debe ser impresa y presentada, dentro del plazo de presentación de instancias, en el registro general de la Universidad Miguel Hernández o en los puntos auxiliares de registro situados en los centros de gestión de campus de la universidad, asi como por cualquier otro medio legalmente establecido, tal y como consta en las bases. la solicitud debe ir acompañada de:

  • Fotocopia de dni/nie o documento análogo en vigor.

  • Documento acreditativo de pago de tasas o de la exención de tasas, en su caso.

  • Fotocopia cotejada de la titulación académica.

Todos los datos marcados con asterisco son obligatorios. / Totes les dades marcats amb asterisc són obligatoris.

Procés selectiu / Proceso selectivo


 


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Dades personals / Datos personales

Adreça de contacte / Domicilio de contacto

 

 

 

 

 
Nota aclaridora: / Nota aclaratoria:

Per a realitzar el pagament ara, via telemàtica punxeu ací. no oblideu imprimir l’última pantalla amb l'autorització del pagament efectuat.


Para realizar el pago ahora, via telemática pinche aquí. no olvide imprimir la ultima pantalla con la autorización del pago realizado.






PROTECCIÓN DE DATOS: El abajo firmante ACEPTA y da su consentimiento expreso a que en cumplimiento de lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, los datos personales contenidos en esta instancia, así como en la documentación que se adjunta para participar en la presente convocatoria sean tratados por el Servicio de Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, con la única finalidad de tramitar,gestionar y resolver la solicitud de participación conforme al procedimiento establecido en la misma. De acuerdo con lo previsto en la citada normativa, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados, dirigiendo un escrito a: Universidad Miguel Hernández de Elche, Servicio Jurídico, a la atención del Delegado de Protección de Datos, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad S/N, 03202, Elche-Alicante. Asimismo, tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es.

El/La abajo firmante DECLARA que son ciertos todos y cada uno de los datos consignados en esta solicitud, que reúne las condiciones exigidas en la convocatoria anteriormente referida y todas las necesarias para el acceso a la Función Pública

PROTECCIÓ DE DADES: El/la sotasignat/da ACCEPTA i dóna el seu consentiment exprés al fet que en compliment del que disposa el REGLAMENT (UE) 2016/679 del Parlament Europeu i del Consell, de 27 d'abril de 2016, relatiu a la protecció de les persones físiques pel que fa al tractament de dades personals i a la lliure circulació d'aquestes dades, les dades personals contingudes en aquesta instància, així com en la documentació que s'adjunta per a participar en la present convocatòria, siguen tractades pel Servei de Personal d'Administració i Serveis d'aquesta universitat, amb l'única finalitat de tramitar, gestionar i resoldre la sol•licitud de participació conforme al procediment que s’hi estableix. D'acord amb el que preveu la normativa esmentada, pot exercitar els drets d'accés, rectificació, oposició, supressió, portabilitat i limitació del tractament quant a les dades facilitades, dirigint un escrit a: Universitat Miguel Hernández d'Elx, Servei Jurídic, a l'atenció del delegat de Protecció de Dades, edifici Rectorat i Consell Social, Av. de la Universitat S/N, 03202, Elx-Alacant. Així mateix, té dret a recaptar la tutela de l'Agència Espanyola de Protecció de Dades a través de la seua pàgina web www.agpd.es.

El/la sotasignat/da DECLARA que són certes totes i cadascuna de les dades consignades en aquesta sol•licitud, que reuneix les condicions que exigeix la convocatòria anteriorment referida i totes les necessàries per a l'accés a la funció pública.