Boletín 19 de abril de 2024

I. Disposiciones generales
Sin publicaciones
II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación
Sin publicaciones
III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (1)
  • Resolución Rectoral 00934/2024, de 19 de abril, corrección de errores de la Resolución Rectoral 00888/2024 de 15 de abril por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria del Premio a Tesis Doctoral en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, Convenio UMH-GVA SOLCIF/2023/0010 (código de subvención 11-134-42024-0104- S).

Fuente: UMH

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (7)
b. PAS (3)
c. PDI (2)
  • Listado provisional de ayudas concedidas de la 2ª convocatoria del Programa de movilidad Internacional Erasmus+ para personal docente 2023/2024.

Fuente: UMH

• Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite de la convocatoria del Programa de movilidad internacional Erasmus+ con terceros países no asociados al programa (KA171) para personal docente e investigador y personal técnico, de gestión y de administración y servicios. Año 2024.

e. Estudiantes (2)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite de la convocatoria del Programa de movilidad internacional Erasmus+ con terceros países no asociados al programa (KA171) para estudiantes de doctorado año 2024.

Fuente: UMH

• Convocatoria a entrevistas de las personas admitidas definitivamente a trámite para participar en el XI programa de voluntariado de cooperación internacional al desarrollo de la UMH en Ruanda, verano 2024.

Fuente: UMH

V. Publicado en otros boletines oficiales